martes, 14 de agosto de 2012

Son las más bonis.


*Mis amigas no salen a bailar, salen a tomarse unos copetes.
*Mis amigas no dicen córtala, dicen chúpalo.
*Mis amigas no están con paja, “andan acelga”.
*Mis amigas no se masturban, se tocan el chorín.
*Mis amigas no se portan bien, pero tienen caña moral.
*Mis amigas no van al mall, van a la ropa americana.
*Mis amigas no tienen plata, pero siempre se rajan.
*Mis amigas no creen en el weón perfecto, pero prueban harto pah ver si lo        encuentran.
*Mis amigas no “pincharon con un mino”, “se comieron a un loco”.
*Mis amigas son todas picantes, pero siempre me encuentran ordinaria.
*Mis amigas no son de derecha, porque piensan.
*Mis amigas no se cagan al pololo, pasan por periodos de transición.
*Mis amigas no sienten culpa por las 7 piscolas, pero sí por el completo.
*Mis amigas no son fomes, sudan tallas.
*Mis amigas no me dicen “yegüa”, me dicen culiá.
*Mis amigas no tienen intestino perezoso, les cuesta cagar.
*Mis amigas no tienen problemas sexuales, el weón no sabe ponerlo.
*Mis amigas no tienen memoria… Pero yo sí [hijas de puta].
*Mis amigas no te encuentran gorda, creen que erís una chancha culiá.
*Mis amigas sólo pasan agosto para celebrar mi cumpleaños [eaeaea].
*Mis amigas no se excitan, andan “horny”.
*Mis amigas no me encuentran “mamona”, me comporto de manera “gay”.
*Mis amigas no me ocultan nada, culean delante de mí.
*Mis amigas pueden ir solas a mear, a vomitar nicagando.
*Mis amigan no se estresan, corren en círculos.
*Mis amigas no se ponen rojas con los piropos en la calle, le levantan el dedo al galán.
*Mis amigas son borrachas, pero buenas muchachas.
*Mis amigas son mujeres buenas, buenas pal pico.
Las ami. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario