viernes, 8 de junio de 2012

Odio X 50.

1) Odio los gritos de niños en un espacio cerrado.
2) Odio llorar por rabia.
3) Odio que me den órdenes.
4) Odio que no me crean algo que es cierto.
5) Odio que la gente ensucie/desordene lo que yo limpié/ordené.
6) Odio estudiar a última hora.
7) Odio llegar y que mi pieza esté desordenada.
8) Odio que me salga el agua “tibia” cuando me ducho (Debe ser bien caliente, como todo en esta vida)
9) Odio a la gente patuda.
10) Odio que la gente muerda los cubiertos y el sonido del choque de loza.
11) Odio los pijamas que se pegan a las sábanas.
12) Odio no tener ganas de ir a clases.
13) Odio a la gente déspota.
14) Odio tener mucha hambre y que el almuerzo no me guste.
15) Odio que me sirvan té con agua que no está recién hervida.
16) Odio las uñas mal pintadas.
17) Odio a la gente sin iniciativa.
18) Odio tener mala memoria.
19) Odio los piropos callejeros.
20) Odio recordar lo que no quiero y olvidar lo que no debo.
21) Odio viajar sin música.
22) Odio la incertidumbre
23) Odio cuando me importa “el qué dirán”
24) Te odio a veces.
25) Odio la caña de vino y mucho cigarro.
26) Odio mentir.
27) Odio que me despierte un zancudo a mitad de la noche.
28) Odio las caras que pone mi vieja cuando algo no le parece (Probablemente, son las mismas que pongo yo)
29) Odio despertar con calor.
30) Odio darme mil vueltas antes de hacer algo.
31) Odio a la gente pajarona (De tonta, no de despistada)
32) Odio que se meta una gota de agua por el brazo cuando ando con algo manga larga.
33) Odio estar “a punto” y desconcentrarme por culpa del weón.
34) Odio salir de la casa con mucho calor.
35) Odio no cachar nah en una clase.
36) Odio no poder dormir.
37) Odio que no respeten mi metro cuadrado.
38) Odio a los viejos verdes.
39) Odio que me quiten el lugar de la cama durmiendo.
40) Odio que no cierren la cortina de la ducha después de bañarse.
41) Odio que se me mueva el culo cuando camino.
42) Odio no tener las tetas redondas.
43) Odio perder.
44) Odio a los flaites.
45) Odio a la gente cagá.
46) Odio tener motivos para llorar.
47) Odio depilarme con el fin de culiar y que no pase nah.
48) Odio mis ataques de Olga Marina.
49) Odio a las minas de mall y perro-guarén.
50) Odio odiar tanto [Mentira]

1 comentario:

  1. weón, 'odio no tener las tetas redondas' es el mejor odio de la vida, saludos c:

    ResponderEliminar