viernes, 8 de junio de 2012

Amor X 50

1) Amo a los gatos.
2) Amo hacer aseo, bañarme, depilarme y tirarme en la cama a leer.
3) Amo ver películas.
4) Amo bailar.
5) Amo apagar la luz, prender una vela, un cigarro y escuchar música pitiá.
6) Amo escuchar: “Señores pasajeros, estamos próximo al aterrizaje”
7) Amo los días productivos.
8) Amo sentirme útil.
9) Amo disfrazarme de indigente pa andar en mi casa.
10) Amo caminar.
11) Amo que me tomen la cara para darme un beso.
12) Amo los Kiwis con sabor a uva.
13) Amo cocinar.
14) Amo llorar con las películas.
15) Amo culiar escandalosamente.
16) Amo mi soledad.
17) Amo jugar carioca (Y ganar)
18) Amo los olores-recuerdos.
19) Amo las sorpresas.
20) Amo pisar hojas secas.
21) Amo el melón tuna cuando despierto con caña.
22) Amo tener ganas de hacer algo.
23) Amo el periodo de conquista.
24) Amo el pan con palta y queso Philadelphia.
25) Amo a las guaguas lindas.
26) Amo tomar fotos.
27) Amo el olor a gatito casero.
28) Amo culiar sin condón.
29) Amo vivir sin culpa.
30) Amo poder hacer lo que se me antoje.
31) Amo las tardes de películas con mi abuela.
32) Amo cuando mi gata mueve las orejas.
33) Amo las sopaipillas pasadas heladas, en la mañana.
34) Amo el sonido de los mensajes de texto, o la luz del teléfono avisando que llegó un correo o DM.
35) Amo estar en el pueblito bonito en otoño.
36) Amo encontrarme con una película buena en la tele, por casualidad y desde el principio.
37) Amo el segundo en el que encuentro la solución.
38) Amo estar de cumpleaños.
39) Amo que me digan coshinaditas al oído.
40) Amo comprar weás.
41) Amo no tener internet (Por un tiempito).
42) Amo la música.
43) Amo la complicidad familiar.
44) Amo ser güiner.
45) Amo que me chupen el pico con cosas que sé que son ciertas.
46) Amo los lugares con mucha luz natural.
47) Amo que el olor a pepino de ensalada me recuerde a la sandía.
48) Amo a los chascones.
49) Amo que me cuiden.
50) Amo que TÚ me cuides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario